El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, dio a conocer la nómina para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 donde La Roja enfrentará a Perú en Lima y jugará de local ante Paraguay y Venezuela. 

Y una de las grandes sorpresas en la lista de "Machete" es que no hay ningún jugador de Colo Colo convocado, lo que sorprendió a todo el mundo, incluso al técnico del Cacique Gustavo Quinteros, esto, debido a que el Eterno Campeón es el líder indiscutido del Campeonato Nacional

"La verdad es que esperábamos por lo menos dos o tres jugadores citados", aseguró el técnico de Colo Colo en conversación con ESPN. 

Es que el entrenador y al igual que los panelistas del canal, esperaban al arquero Brayan Cortés, al volante Leonardo Gil y al delantero Iván Morales en la lista de la selección chilena, pero esto no ocurrió. 

"Uno como entrenador los ve en el día a día, tienen un nivel muy bueno, que podrían ser citados a la selección en algún momento", complementó Quinteros.

Finalmente, el estratega vio el lado positivo de la convocatoria de Lasarte y destacó que le permitirá contar con todo el plantel para los partidos que se disputarán por el Campeonato Nacional en medio de la fecha triple. 

 

"Por un lado, siendo egoísta, estoy tranquilo porque los voy a tener a todos para los partidos. Pero por otro lado, sé del sentimiento de cada jugador, que todos hacen lo mejor o intentan ser los mejores en cada puesto, para poder ser citados a la selección", concluyó Quinteros.