El DT quedó sorprendido por la decisión de Lasarte.
Colo Colo Campeonato Nacional

La sorpresa que se llevó Gustavo Quinteros al conocer la nómina de la selección chilena: "Esperábamos dos o tres jugadores de Colo Colo citados"

El entrenador de Colo Colo se mostró sorprendido por los convocados por el entrenador Martín Lasarte, ya que esperaba un par de sus dirigidos en La Roja para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El DT quedó sorprendido por la decisión de Lasarte.

El DT quedó sorprendido por la decisión de Lasarte. (Foto: Agencia Uno)

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, dio a conocer la nómina para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 donde La Roja enfrentará a Perú en Lima y jugará de local ante Paraguay y Venezuela. 

Y una de las grandes sorpresas en la lista de "Machete" es que no hay ningún jugador de Colo Colo convocado, lo que sorprendió a todo el mundo, incluso al técnico del Cacique Gustavo Quinteros, esto, debido a que el Eterno Campeón es el líder indiscutido del Campeonato Nacional

"La verdad es que esperábamos por lo menos dos o tres jugadores citados", aseguró el técnico de Colo Colo en conversación con ESPN. 

Es que el entrenador y al igual que los panelistas del canal, esperaban al arquero Brayan Cortés, al volante Leonardo Gil y al delantero Iván Morales en la lista de la selección chilena, pero esto no ocurrió. 

"Uno como entrenador los ve en el día a día, tienen un nivel muy bueno, que podrían ser citados a la selección en algún momento", complementó Quinteros.

Finalmente, el estratega vio el lado positivo de la convocatoria de Lasarte y destacó que le permitirá contar con todo el plantel para los partidos que se disputarán por el Campeonato Nacional en medio de la fecha triple. 

"Por un lado, siendo egoísta, estoy tranquilo porque los voy a tener a todos para los partidos. Pero por otro lado, sé del sentimiento de cada jugador, que todos hacen lo mejor o intentan ser los mejores en cada puesto, para poder ser citados a la selección", concluyó Quinteros. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari