El principal problema que ha tenido Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo son las lesiones. El argentino nacionalizado boliviano lo manifestó hace unos días y hoy hay algunos recuperados.

Uno que no pudo estar al comienzo de su llegada a Macul fue Nicolás Mataruana. No obstante, hace unos días que ya está bajo las órdenes del nuevo entrenador colocolino.

Es por eso que jugó algunos minutos en el amistoso contra la Roja Sub 20 en el estadio Monumental. Al ser consultado por DaleAlbo, Gustavo Quintero contó cómo está Maturana y en qué posición piensa ocupar al jugador.

"Estamos dando los cuidados que necesita igual que otros, como Maturana, que hace tiempo no juega pero tiene condiciones. Por ahí en puestos como el de Matías, que no lo tenemos y puede tener ciertas cosas. Tener el balón o meter ciertos pases. Cada uno tiene cosas y los estamos preparando", expresó.

Para finalizar, Gustavo Quinteros habló de este partido llamado como el "partido del millón de dólares". "Yo creo que pensar en el dinero antes de jugar mejor, es una manera equivocada de pensar. Nosotros estamos en una situación muy difícil, pero que estamos saliendo de apoco. Hay compromiso y ganas total para tratar de mejorar", sentenció.