Colo Colo tuvo durante esta mañana en el Estadio Monumental un amistoso a puertas cerradas ante la Selección Chilena Sub20 de Patricio Ormazábal, todo con miras al importante duelo por la Copa Libertadores 2020 de este martes ante Jorge Wilstermann.

El resultado fue de 1-1 en el marcador, donde los tantos corrieron por cuenta de Iván Morales (quien regresó tras una larga lesión) por Colo Colo y de Bastián Roco por la Roja Sub20, quien puso el empate final en el césped del recinto de Pedrero.

La formación de Colo Colo con Miguel Pinto en el arco; Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Williams Alarcón y Pedro Navarro en defensa; Branco Provoste, Bryan Soto y Nicolás Maturana en el mediocampo; Iván Morales, Nicolás Blandi y Pablo Mouche en el ataque.

Por otro lado, los albos que dijeron acción en la Roja Sub20 fueron Julio Fierro, Luciano Arriagada, Vicente Pizarro y Ethan Espinoza.

Este duelo marcó el regreso de Alarcón y Morales luego de largas lesiones, además de tener por fin en un encuentro a Nicolás Maturana, jugador que estuvo prácticamente cortado por Gualberto Jara y Mario Salas. Por último Bruno Gutiérrez, juvenil del Cacique, jugó en el puesto de lateral derecho.

Este encuentro sirvió para preparar el duelo ante Jorge Wilstermann de este martes 20 de octubre a partir de las 21:30 horas en el Monumental. Si el popular gana, podrán asegurar su paso a la Copa Sudamericana. Solo una igualdad o caída de Peñarol ante Athletico Paranaense, más la victoria alba, permitirá al popular avanzar a los octavos de final de la Libertadores 2020.