Colo Colo se prepara para afrontar un duelo clave contra Magallanes. En la previa de dicho compromiso, Gustavo Quinteros se refirió a diferentes temas en la conferencia de prensa, entre ellos el de Damián Pizarro, delantero de las cadetes del Cacique, que junto con llamar la atención, poco a poco quiere ganarse su lugar entre las alternativas. 

El gran momento del joven atacante nacional, que lo demostró en la Copa Futuro junto al equipo de Proyección y en el inicio del Campeonato Nacional ha llamado la atención de Quinteros, quien lo ha incluido en las últimas citaciones. A pesar de eso, el delantero aún no ve minutos en el actual Torneo Nacional. 

Por ello, y durante la conferencia, se le consultó al estratega sobre cómo ve ha Pizarro y qué le falta aún para integrar de manera permanente el primer equipo del Cacique. "La verdad es que uno de los chicos que está muy bien, tiene que madurar todavía. Tiene que encontrar un coordinación en situaciones, que debido a la edad no la tiene todavía", dijo el entrenador colocolino.

A lo anterior, Quinteros aprovechó de resaltar las condiciones futbolísticas con las que cuenta Damián Pizarro, mencionando que "es un jugador que no tengo duda que va a terminar jugando en Primera División. Hizo una buena pretemporada y no tengo dudas que en corto plazo pueda tener oportunidades".

Por lo pronto, Colo Colo ya se enfoca en el día domingo 5 de marzo, jornada en la cual enfrentará a Magallanes desde las 18 horas en el Estadio Monumental, y donde seguramente Damián Pizarro sea nuevamente parte de la convocatoria de Gustavo Quinteros.