Colo Colo no pudo en el norte y sufrió una dura caída ante Cobresal. El equipo no encontró el camino durante todo el encuentro y cometió errores que le costaron caro. Gustavo Quinteros en conferencia entregó su análisis del cometido de sus futbolistas.

El trasandino enfrentó a los medios post derrota frente a los Mineros, donde sostuvo que no esperaba un actuar como el de esta tarde. "Pensé que no íbamos a tener un partido malo como el de hoy. Después de tres partidos bastante buenos en la organización defensiva, en la coordinación, volvimos cometer errores muy tontos", partió explicando el estratega colocolino.

Tras eso, tuvo un momento para repasar el partido, donde mencionó que "marcamos mal, les regalamos un penal infantil, el tercer gol más infantil, o sea muchos errores tontos e individualidades que nos costó el partido. Al ir perdiendo nos desorganizamos bastante, cuando perdíamos la pelota no estábamos bien organizados, nos llegaron por las bandas. Se jugó mal otra vez, fue un partido como el de O’Higgins".

Así, el entrenador admitió estar preocupado por la forma de cómo jugó el equipo y prometió seguir trabajando para progresar en la imagen del conjunto colocolino. "Ahora si estoy un poco angustiado, tuvimos un partido malo, me hago responsable porque yo soy el que trabajo con el equipo para jugar mejor, seguiremos trabajando para mejorar".

De esta manera, Quinteros y compañía deberán retornar a Santiago para preparar las próximas semanas, donde jugarán un partido amistoso frente a Colón y posiblemente disputen el duelo pendiente ante Huachipato.