Los hinchas albos aprobaron a los refuerzos que llegaron
Colo Colo Primer equipo

Hacer bien la pega: Hinchas albos aprueban gestión de ByN en elegir los refuerzos para el 2020

En la encuesta de nuestro sitio, donde votaron más de 30 mil hinchas, un 77% votó que el Cacique se ha reforzado bien en este periodo de fichajes.

escrito por
Patricio Echagüe

Los hinchas albos aprobaron a los refuerzos que llegaron

Los hinchas albos aprobaron a los refuerzos que llegaron (Foto: Agencia UNO y Guillermo Salazar)

Los refuerzos son una especie de enfermedad para todos los hinchas albos durante los diferentes mercados de fichajes. Los exigen como si de algo vital se tratara, esperando siempre que llegue ese jugador que permita dar un salto de calidad al actual plantel.

Este año la situación ha ido más o menos bien, con cinco nuevos jugadores que ya están bajo las órdenes de Mario Salas antes de siquiera jugar un partido oficial, algo que hace algunos años era prácticamente imposible.

Matías Fernández, César Fuentes, Miguel Pinto, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi son los nuevos rostros que se dejan ver en el Monumental, a la espera de poder cerrar un último refuerzo, probablemente en defensa.

Esta buena gestión de Marcelo Espina con Blanco y Negro no pasó desapercibida para los siempre exigentes hinchas albos, quienes han aprobado con una amplia mayoría la llegada de estos jugadores.

En la encuesta realizada por nuestro sitio y en donde votaron más de 30 mil hinchas, un 77% aprobó que el Cacique se está reforzando bien de cara al 2020, dejando solo un 23% disconforme en la ecuación.

Ahora resta ver lo más importante: el rendimiento de estos jugadores en la cancha, sobre todo de piezas como Leonardo Valencia, Nicolás Blandi o Matías Fernández, de quienes hay puestas grandes expectativas de los hinchas del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;