Marcelo Espina no descarta hacer un último movimiento de mercado
Colo Colo Mercado

¿Hasta cuándo Colo Colo puede traer al sexto refuerzo? aún se puede salir a mercado, tras caída de Nicolás Díaz

El Cacique se complica en su intento por conseguir al defensor de 20 años y deberá analizar si busca otro jugador.

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Espina no descarta hacer un último movimiento de mercado

Marcelo Espina no descarta hacer un último movimiento de mercado (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Díaz era la gran apuesta de Colo Colo para cerrar una gran ventana de mercado de pases. El Popular trató de ejecutar la cláusula de salida del defensor de 20 años, pero este viernes 17 de enero Palestino informó que se va a Monarcas Morelia.

Los árabes culparon al Cacique de no interpretar bien el contrato del jugador. El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina no cierra el mercado, pero tampoco descarta quedarse con lo que tienen: "Es un puesto que necesitamos ahora y en el futuro. Si no es él, será otro. Willy Alarcón ha jugado bastante de marcador central en la Sub 19. A lo mejor si en este caso no se da, no buscamos", asegura en conversación con Todos Somos Técnicos de CF.

Por ahora ha surgido el nombre de Ramiro González, defensor de 29 años que juega en el León. Desde México descartan contactos hasta el momento. A la lista se suma Omar Merlo de 32 años, quien fue dirigido por Mario Salas en Huachipato y su actual club, Sporting Cristal. Si quiere traer, Colo Colo está obligado a ir por un chileno y aún le queda tiempo. 

Las bases del Campeonato 2020 establecen que "el plazo fatal para presentar una solicitud de habilitación de jugadores vence a las 18:00 horas del día hábil anterior al inicio de la 4ª fecha del Campeonato". 

De esta forma el Popular tiene tiempo hasta el jueves 13 de febrero a las 18:00 para inscribir a un eventual sexto refuerzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;