Mouche fue figura en el clásico
Colo Colo Plantel

Hay Mouche para rato: Marcelo Espina confirma que la renovación es automática y se quedará en Colo Colo

El actual gerente deportivo de Colo Colo habló sobre la continuidad del zurdo, quién ha sido uno de los jugadores más destacados de este año.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche fue figura en el clásico

Mouche fue figura en el clásico (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

Sin duda que Pablo Mouche ha sido el gran acierto de la gestión de Marcelo Espina. Al principio generó dudas por su irregular campaña en San Lorenzo, pero respondió desde el primer minuto en Colo Colo y es uno de los jugadores más destacados de la temporada.

Marcelo Espina confirmó en el programa Más que Fútbol de Directv la continuidad del ex Boca Juniors. "La renovación de Mouche es automática. Es un gran jugador, que está muy cómodo en el club", señaló.

El gerente deportivo hizo un repaso de lo que ha sido su estancia en Pedrero y cuáles fueron las razones que lo llevaron a apostar por él a pesar de las dudas de algunos sectores.

"Es bueno lo que ha mostrado. Sumó mucho gol, se adaptó rápido al fútbol chileno. Al principio hubo alguna duda del medio y la verdad es que nosotros en ningún momento dudamos de él. Yo pensé siempre que por su trayectoria en clubes grandes no iba a sentir la tensión de jugar acá. No nos equivocamos en traerlo, ha jugado casi todos los partidos salvo por su lesión y una suspensión", complementó.

El zurdo es uno de los goleadores de Colo Colo y también el máximo asistidor de todo el campeonato, demostrando su importancia en el equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL INGENIO DEL CHILENO, INFALTABLE.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias