Mientras en Colo Colo continúa con la búsqueda de refuerzos, una noticia encendió las alarmas del Estadio Monumental, luego de que se revelara que desde el fútbol brasileño hicieron una importante oferta por Juan Martín Lucero.

A su vez, señalaron que desde el entorno del Gato interpretan que existe una cláusula de penalidad que le permitiría salir del Cacique por apenas un millón de dólares. Dicha cifra no reportaría mayor ganancia considerando que se invirtieron 900 mil por la compra de su pase.

Esto sin dudas que inquieta a los hinchas, ya que el ex Vélez Sarsfield fue pieza clave en la obtención del título del Campeonato Nacional 2022, siendo considerado por muchos como el mejor jugador del año.

¿Hay oferta y cláusula de salida?

Pese a los trascendidos de prensa, desde la dirigencia aseguraron a DaleAlbo que a las oficinas del Estadio Monumental no ha llegado ningún ofrecimiento desde el extranjero por los goles del argentino.

Además, sostienen que el futbolista no tiene cláusula de salida por todo el 2023, y recién a partir del año siguiente su carta tendrá un precio para dejar el club. También descartan que exista firmada una cláusula de penalidad que le permitiría salir dejando un monto que compense los perjuicios de su partida. Los detalles de su contrato ya están inscritos en la ANFP.

Ante la posibilidad de que pueda salir, en Colo Colo insisten que no pasa por sus planes desprenderse de su goleador, salvo que llegue una oferta irrechazable desde el punto de vista económico.

Recordar que Juan Martín Lucero tiene vínculo vigente con los albos hasta el 2025, luego de que el club comprara su carta en 900 mil dólares.