Colo Colo tiene una tremenda oportunidad para reafirmar el buen nivel mostrado el primer semestre donde lideraron la tabla de posiciones, marcaron más de 50 goles y tuvieron representantes albas en la Copa del Mundo. 

Un cupo en disputa que, eso si, no ha estado exento de polémicas. Palestino, por un lado, reclama que son ellas quienes deben hacer uso del Chile 2 en el certamen continental pues son las actuales subcampeonas del fútbol chileno. 

Colo Colo, por su parte, es el equipo con mejor rendimiento histórico en la Copa Libertadores y gracias al título obtenido por el Cacique el 2012 es que la organización decidió ampliar las vacantes para Chile. 

En una decisión cuestionada, finalmente la ANFP decidió que ambas escuadras pelearan en cancha el famoso cupo, y el partido ya tiene programación: jueves 15 de agosto (feriado), a las 16hrs en el estadio Bicentenario La Florida. 

Todavía no hay información respecto a la venta de entradas, pero te llevaremos todas las novedades e información del encuentro a través de las redes sociales de Dale Albo.