Iván Morales ha visto poco y nada de acción competitiva en la pretemporada de Colo Colo. De hecho, el mismo Gustavo Quinteros reveló el por qué de su ausencia en estos partidos en Argentina.

 “Hay jugadores como Iván Morales que deben ponerse mejor en la parte física y futbolística, que se están preparando para estar al cien por cien", expresó el profesor colocolino.

Sin embargo hoy el periodista Benjamín Bonhomme, en su despacho en ESPN desde Argentina, reveló una nueva versión de la ausencia del goleador de Colo Colo en la temporada 2021.

"Me dicen que hay un acuerdo entre Iván Morales, su representante y Blanco y Negro. ¿En qué consiste este acuerdo? En que Morales no va a jugar ningún partido de esta pretemporada, salvo que Gustavo Quintero se oponga, cosa que no ha pasado, por ende Morales no debiese jugar más con la camiseta de Colo Colo para ser vendido antes del 31 de enero", expresó.

Justamente si hablamos de los partidos disputados en Argentina, Iván Morales solo sumó un par de minutos en el equipo C contra Fenix. Por otro lado quedó fuera del Superclásico y del partido con Estudiantes de La Plata.

Iván Morales en Colo Colo

Iván Morales en Colo Colo

Para finalizar el periodista de ESPN agregó que, "con esto todos ganan, Morales y Colo Colo, ya que recibirían algo de dinero. Esa es la explicación de hoy, todo para que no se lesione en pretemporada".