Héctor Tapia planifica a la par con Macerlo Espina:

Héctor Tapia planifica a la par con Macerlo Espina: "Ya nos pusimos en contacto y estamos trabajando"

El técnico de Colo Colo habló desde Brasil sobre la intertemporada y el anuncio de Marcelo Espina como nuevo director deportivo.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Héctor Tapia planifica a la par con Macerlo Espina:

Héctor Tapia planifica a la par con Macerlo Espina: "Ya nos pusimos en contacto y estamos trabajando"

Colo Colo se encuentra en Sao Paulo realizando la intertemporada al mando de Héctor Tapia y el PF Hernán Torres. El Cacique se prepara para el difícil segundo semestre con Campeonato Nacional, Copa Chile y el objetivo principal, Copa Libertadores.

Héctor Tapia habló al canal oficial de Colo Colo en Sao Paulo y habló de la intertemporada. "Han trabajado muy bien. Le hemos dado énfasis al aspecto físico, tenemos que dar vuelta un resultado con Ñublense así que los últimos días veremos lo futbolístico. La disposición es total al trabajo. Lo mejor de esto es, junto con las ganas y la capacidad, la credibilidad que tiene el grupo hacia Nano Torres", comentó.

Pero en Santiago ayer se dio a conocer que Marcelo Espina será el nuevo director deportivo. Héctor Tapia habló de su ex compañero y se mostró feliz. "Contento, qué te puedo decir. Tuvimos la grata visita de Émerson Pereira acá en Sao Paulo y con Marcelo me tocó vivir cuatro o cinco años en un proceso con Gustavo (Benítez) que fue muy exitoso. Un tipo muy colocolino, muy identificado con nuestro club y con gran capacidad. Ya nos pusimos en contacto y estamos trabajando en la conformación del plantel. Viendo un montón de cosas para tomar las mejores decisiones y seguir haciendo crecer a nuestro club", finalizó.

Foto: Archivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;