Galleta Suazo es invitado a los partidos de históricos. Al otro costado, con la pequeña que hizo feliz.
Colo Colo Curiosidades

¡Hermoso! Simbólico jugador de la U le regaló camiseta de Colo Colo a una niña para hacerla feliz

Héctor Galleta Suazo, que incluso supo de marcarle al Cacique en superclásicos, no dudó en conseguir una tricota del Cacique para alegrar un poco a una pequeña fanática alba. 

escrito por
Francisco Arellano

Galleta Suazo es invitado a los partidos de históricos. Al otro costado, con la pequeña que hizo feliz.

Galleta Suazo es invitado a los partidos de históricos. Al otro costado, con la pequeña que hizo feliz. (Foto: @galletasuazo23)

El superclásico entre Colo Colo y la U dejó, como siempre, un ambiente algo caldeado. Fue un 1-1 en cancha con algunos dimes y diretes en el post, pero también hay espacio para los gestos que enaltecen.

Fue el caso de Héctor Suazo, el Galleta, simbólico jugador azul, quien hizo feliz a una pequeña niña que necesita de cuidados médicos regalándole una camiseta… pero de Colo Colo.

“El corazón no tiene color para apoyar a la gente y más a un niñ@ que quería de regalo la camiseta del equipo que ama. Gracias mamita, esto lo heredé de ti”, escribió el ex delantero en sus redes sociales llenándose de aplausos.

Galleta Suazo debutó en el profesionalismo en la U pese a ser argentino y no hacer divisiones inferiores y se transformó en un ícono de la época. De hecho, le marcó a Colo Colo en un clásico de verano cuatro días después de que falleciera su mamá y se tatuó el momento en su piel. Un lindo gesto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias