Rubén Espinoza se emociona en plena entrevista
Colo Colo Entrevista

Hermoso y conmovedor: Rubén Espinoza se emociona hasta las lágrimas en entrevista por el tierno mensaje de su hija

En plena conversación con DaleAlbo, el campeón de América de 1991, no pudo contener su emoción al ver el mensaje de su hija Daniela. Visiblemente quebrado, quiso destacar el trabajo que ella realiza "en la primera línea" contra el coronavirus.

escrito por
Sebastián Marcel

Rubén Espinoza se emociona en plena entrevista

Rubén Espinoza se emociona en plena entrevista (Foto: Reproducción)

Rubén Espinoza conversaba con DaleAlbo, recordando grandes anécdotas de su etapa como jugador y siendo fundamental en la campaña que coronó a Colo Colo como campeón de Copa Libertadores.

Todo iba normal hasta que vio el mensaje que le escribió su hija, Daniela Espinoza, quien además es ahijada de Marcelo Barticciotto. El ex volante no pudo contener su emoción, sobre todo por la labor que desempeña en plena crisis sanitaria.

"Me permites hacer una mención especial, porque aquí escribió mi hija… ‘Orgullosa de tu trayectoria, de cómo eres como persona y como padre’. Pucha, sabes que me voy a colocar a llorar en cualquier momento", dijo Espinoza durante la conversación.

El momento en que Rubén Espinoza lee el mensaje de su hija Daniela

Pero no se detuvo ahí y aprovechó de destacar el trabajo que hace. “Yo quiero brindarle un homenaje a mi hija porque ella es enfermera, y ha estado en la primera línea luchando, trabajando, tratando de salvar vidas durante esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial. Así que un besito para mi hija, igual estoy orgulloso de tenerla como hija, así que me va a hacer llorar".

"Como estoy viejo, llevamos tres meses encerrados, ya uno se emociona con mucha facilidad… Uno se emociona porque hay tanta gente adulta que está sufriendo. Está mi madre que está en Tomé y no la puedo ver, son muchos sentimientos encontrados. Me quebró mi hija, así que le mando un saludo a mi hija, me quebró", expresó.

Un emotivo momento nos brindó Rubén Espinoza, quien sacó su personalidad tal cual es con la persona que más quiere y rindiendo un homenaje a aquellos que están dando todo por frenar la propagación del Covid-19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender