Hernán Levy asumió el lunes como nuevo director de Colo Colo tras adquirir las acciones de Gabriel Ruiz-Tagle y hoy visitó las instalaciones del Estadio Monumental.
En la ocasión, el empresario comentó que “me iba a dar todos los plazos pero un director extraordinario como Gonzalo Bofill, al día después de que yo compré el paquete accionario, en un acto de tremenda generosidad puso a mi disposición su cargo. Y en la reunión del club de este lunes presentó por escrito su renuncia, lo que llevó a que el directorio me nominara a mí”, agregando que “esto me hace sentir hacia Gonzalo Bofill un tremendo agradecimiento, por su entrega y por su nobleza. Yo le pedí a él que continúe colaborando con el club no sólo en la comisión de fútbol, sino que también en otros ámbitos”.
Además, dijo de su presencia en Pedreros que “fue una visita para conocer al cuerpo técnico. Tuve una conversación larga con Diego Cagna y después en el camarín con todos los jugadores. Fue súper positivo”.
Para cerrar, comentó que “miramos el tema sobre qué se nos viene, cómo vamos a ganar el Campeonato, qué vamos a hacer el próximo año. Más declaraciones no puedo hacer porque soy muy respetuoso de la parte técnica y del presidente. El único cargo que asumí es el de director”.
Foto: Sitio Oficial Colo Colo