logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Hernán Torres tras su reencuentro con Mago Valdivia: “Aún lo estimo y lo admiro, es un jugador extraordinario”

Nano ya está trabajando de nuevo en el Monumental y todos los conflictos derivados de la Roja parecen quedar atrás.

redaccion-dale-albo

Hernán Torres fue el profesional elegido por Héctor Tapia para ser el preparador físico de su cuerpo técnico. Nano tiene una extensa y exitosa trayectoria, incluyendo ser el PF del Colo Colo tetracampeón de Claudio Borghi.

Siempre trabajó con el Bichi hasta que éste decidió dedicarse a las comunicaciones. Eso incluye la selección chilena y, por lo mismo, estuvo involucrado en el cuerpo técnico del DT que decidió marginar a cinco futbolistas por el llamado “bautizazo”.

De ellos, dos están en Colo Colo: Jorge Valdivia y Carlos Carmona. El Mago era el más dolido, porque son compadres, ya que Torres es padrino de su hija. Además, su señora, Daniela Aránguiz, opinó que no le gustaría que el talentoso trabajara con Nano de nuevo, pero el propio futbolista dijo que esa era la opinión de ella y nada más.

Después de tres entrenamientos, el tema se ha ido allanando rápidamente en el Monumental. “Por Jorge tengo una admiración y la sigo teniendo hasta el día de hoy. Mis afectos no han cambiado, él lo dijo públicamente, nos alejamos mucho tiempo… No se olviden que soy el padrino de su hija”, comentó Torres en Al Aire Libre en Cooperativa.

Deja tu opinión

“Su dolor tiene que ver con eso, con la emoción, porque no es solamente una relación deportiva, y yo lo sigo estimando y admirando, porque creo que es un jugador extraordinario”, recalcó.

Tras algunas prácticas, las asperezas parecen quedar atrás y todos en Pedrero están remando por un solo objetivo: sacar a Colo Colo adelante. Para aclarar cosas del pasado habrá tiempo. En la cancha, todos son profesionales. ¡Vamos! ¡Todos juntos!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Arturo Vidal insiste en su último gran sueño con Colo Colo
ColoColo

Arturo Vidal insiste en su último gran sueño con Colo Colo

Pavez evidencia su calentura por no ser considerado por Ortiz
ColoColo

Pavez evidencia su calentura por no ser considerado por Ortiz

Vegas no perdona y critica con fuerza al arbitraje
ColoColo

Vegas no perdona y critica con fuerza al arbitraje

Vidal saca la voz tras el empate: "Los colocolinos nunca..."
ColoColo

Vidal saca la voz tras el empate: "Los colocolinos nunca..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo