Emilio Hernández volvió. Tras un paso sin llegar a buen fin por cadetes y una carrera que lo llevó por clubes de Chile, México y Argentina, el oriundo de La Pintana se vistió de blanco otra vez, ahora como profesional.

“Es uno de los días más importantes de mi vida. Estoy feliz de llegar a Colo Colo. Yo empecé acá, tuve paso por otros clubes y ahora regreso, mi familia sabe que estoy muy contento. Con Emiliano (Vecchio) esperamos responder dejando todo en la cancha como se acostumbra en este club”, comentó ya con la tricota del Cacique puesta.

Además, recalcó que “todos saben que esta institución es importante en todos lados, así que solamente espero estar a la altura y demostrar lo buen jugador que soy. No sólo espero integrarme pronto a la pretemporada, mi deseo es jugar y poder darle alegría a los colocolinos que se lo merecen”.

Finalmente, aseveró que dejará todo en la cancha para dejar buena impresión: “Me siento maduro, Unión me sirvió mucho. Espero tener continuidad acá y demostrar paso a paso. Sólo puedo agradecer a esta institución que me abrió las puertas. Les prometo que no los voy a defraudar”, cerró.