Un tanto que molestó un poco al amigo azul.
Colo Colo Superclásico

La notable reacción furiosa de un hincha azul al gol de Paredes: “Siempre la misma we*”

El canal “Los Hinchas Por Youtube” subió su habitual reacción viendo el Superclásico del fútbol chileno, donde gol de Esteban para abrir la cuenta de Colo Colo hizo explotar al simpatizante de la U.

escrito por
Patricio Echagüe

Un tanto que molestó un poco al amigo azul.

Un tanto que molestó un poco al amigo azul. (Foto: Captura)

Esteban Paredes fue una de las figuras más importantes en la edición 187 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Nacional, anotando un tanto que a sus 40 años significa mucho para su carrera: Fue el 16 en Superclásicos, el 218 en Primera División y el 196 con la camiseta alba.

El gol fue un duro golpe para la fanaticada de la U, ya que nuevamente vieron como el 7 albo vulneraba su arco en esta clase de duelos, algo que ya es casi una broma de mal gusto para ellos, sobre todo ahora que el atacante acumula 40 importantes años.

Tal vez la mejor forma de graficar la reacción de los azueles al tanto de Paredes fue la que los “Los Hinchas Por Youtube” rescataron en su trasmisión del duelo, donde uno de los participantes simplemente no pudo aguantar su rabia y estalló en furia al ver otro gol del ídolo en Superclásicos.

Mira la reacción de los hinchas viendo el Superclásico:

Ahora Colo Colo debe centrar sus energías en una extenuante semana de partidos, donde recibirá el miércoles a O’Higgins, visitará el sábado a La Calera y regresará el próximo martes a la Copa Libertadores cuando reciba en el Monumental a Peñarol de Uruguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;