Aníbal Mosa planea volver a la presidencia de la consecionaria que maneja a Colo Colo y así lo aclaró hoy en su llegada a La Ruca antes del duelo ante Universidad Católica.
Aseguró que planifica convertirse nuevamente en el mandamás de Blanco y Negro porque tiene un proyecto en el que está trabajando, y que seguramente presentará antes de las nuevas elecciones de directorio en abril próximo.
Algunos hinchas que circulaban por el sector Océano aprovecharon la instancia para conversar con Mosa y manifestar la molestia debido al alto precio que tienen las entradas, según ellos mismos cuentan, para ver a Colo Colo.
“Esta administración no ve que los precios populares ayudaban al colocolino,ha querido buscar más recursos a través del borderó. Creo que no es la manera ni el lugar para obtenerlos“, apuntó el ex presidente de Blanco y Negro al respecto.
Pero no sólo eso. Los hinchas de Colo Colo también le manifestaron su molestia debido a que el abono que ofreció el club para este año es un papel impreso, y no una tarjeta que los identifique, como en años anteriores.
Aníbal Mosa se comprometió a proponer que vuelvan las tarjetas para los abonados, y comentó otras situaciones del acontecer deportivo nacional.
Mira el video completo:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_52851024”, “obj”: {“id”:”6119″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”391144″} });