Está más que claro que Colo Colo no ha pasado por un buen año. Los malos resultados y los conflictos al interior de la concesionaria, provocaron que los ánimos en el plantel estuviesen varias semanas en el suelo.

Sin embargo, la llegada de refuerzos al equipo ayudó a que tanto jugadores como hinchas se sintieran esperanzados para salir del mal momento que se está pasando. Uno de los que llegó a salvar estos ánimos es Maximiliano Falcón, que si bien fichó en Colo Colo hace más de un mes, pareciera que estuviese hace mucho tiempo en el equipo, sobre todo por su garra al momento de disputador los partidos

En ese sentido, tras la conocida Arellanización que realiza el Club Social y Deportivo Colo Colo a los nuevos jugadores del plantel, entre ellos el Peluca, cientos de hinchas en las redes sociales pidieron a que el zaguero albo realice una "Falconización", es decir, que les haga una charla a sus compañeros dándoles a entender la importancia de mojar la camiseta en la cancha. 

 

 

"El Peluca no necesita que le cuenten la historia de Colo Colo, él la lleva en la sangre desde que se colocó la camiseta"; "Y de pasadita hagan la 'Falconización', el Peluca entendio desde un principio donde llegó a jugar" y "si Falcón desde el primer partido jugaba como si fuera a la guerra, con esto se va a reencarnar en David Arellano", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del Cacique que repletaron Twitter. 

 

 

Revisa algunos de los post de los hinchas en Twitter: