Colo Colo realizó un pésimo partido en Montevideo y cayó por 3-0 contra Peñarol en el estadio Campeón del Sigo. Un encuentro que dejó al Cacique con pésimas opciones de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores.

Es por eso, como viene siendo costumbre desde que volvió Colo Colo a las canchas, en DaleAlbo realizamos el Desahogo Albo, instancia en Instagram que sirve para que los colocolinos se expresen.

Hoy tuvimos la participación de Mirko, quien en su momento de desahogo le dio duro a Gabriel Costa, uno de los más criticados por su rendimiento a lo largo de su carrera en el Cacique.

"Todo mal. Gualberto  Jara no sé si tiene huevos fritos en los ojos o los ojos peludos, pero Costa no da un pase bien, no encara, lento, más lento que mi abuelita. Siento que Gualberto viene de las juveniles y no pone a ni uno, empieza a inventar puestos y no lo puedo tolerar. Era algo que me causaba rabia", expresó.

Colo Colo vs Peñarol

Colo Colo vs Peñarol

Para finalizar el hincha del Cacique pidió minutos para los juveniles. "Yo creo que este Colo Colo es peor que el 2013. Este Colo Colo tiene nombres y no damos 3 pases, esto se tiene cambiar de arriba, hay que ordenar el gallinero arriba y Blanco y Negro están haciendo malas gestiones. Hay que darle más minutos a los juveniles, esa es la solución", sentenció.