Nico Ramírez no llegará a Colo Colo
Colo Colo Mercado de pases

Huachipato compró la totalidad del pase de Nicolás Ramírez y se aleja definitivamente de Colo Colo

El defensor aparecía como una posibilidad para reforzar la defensa del Cacique, pero los acereros rompieron el chanchito para quedarse con el zaguero.

escrito por
Sebastián Marcel

Nico Ramírez no llegará a Colo Colo

Nico Ramírez no llegará a Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas quiere un defensa central para cerrar el plantel de Colo Colo para esta temporada. Sin embargo, tras el frustrado fichaje de Nicolás Díaz, los albos no han encontrado un jugador que convenza a la directiva.

Desde la gerencia deportiva buscan un zaguero joven y con buena velocidad para dar más alternativas, por lo que un nombre que había asomado fue el de Nicolás Ramírez, titular con la Roja sub 23 en el Preolímpico.

Pero esta posibilidad parece haberse caído definitivamente. Huachipato adquirió el 100% de la carta del defensor formado en Universidad de Chile y firmó un nuevo contrato por cuatro años.

Si en el Cacique quieren adquirir al jugador, tendrán que desembolsar una importante cifra, algo que no es viable con la temporada ya en curso. 

De todos modos, Marcelo Espina ya avisó que "el marcador central no es algo imperioso y tampoco urgente. Si surge, surge. Si no, no hay problema". Por el momento todo parece indicar que Colo Colo se quedará con lo que tiene.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro