Nicolás Ramírez está en la mira de Colo Colo
Colo Colo Mercado

Megabomba de Herman Chanampa: Colo Colo pone la mira en Nicolás Ramírez para reforzar la defensa

El Popular busca al central de la sub 23 con la intención de cerrar el plantel 2020.

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Ramírez está en la mira de Colo Colo

Nicolás Ramírez está en la mira de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas está buscando un defensor central para cerrar su plantel. Blanco y Negro fracasó en su intento por conseguir al seleccionado sub 23, Nicolás Díaz. Según reporta, Herman Chanampa, la concesionaria ahora va por Nicolás Ramírez, quien también está en el Preolímpico.

"Colo Colo tiene la mirada puesta en Nicolás Ramírez. Cumple con los requisitos de proyección que busca el club", dijo el periodista en el programa De fútbol se habla así de DirecTV.

El Popular tiene plazo para cerrar un defensor hasta el jueves 13 de febrero a las 18:00, un día hábil antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Aníbal Mosa tras la final de Copa Chile afirma que están en condiciones de conseguir al refuerzo: "Estamos buscando. Marcelo Espina está viendo nombres, alternativas, lo tiene que conversar con Mario Salas y vamos a ver. Vamos a apoyar la decisión para cerrar el equipo con un defensa. No nos apuramos, pero ojalá esté lo más rápido posible. Igual debe ser una elección con mucho cuidado. Queda presupuesto, no se preocupen".

Por su parte, Mario Salas también pone el tema en la mesa: "Necesitamos un jugador más. Un defensa central. Lo necesitamos, a veces lo que uno quiere no llega, pero lo necesitamos. Si dieron el visto bueno ya, bienvenido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;