Hugo González es una de las personas de Colo Colo que más está ligado con Arturo Vidal. El ex campeón colocolino fue uno de los entrenadores del King en su paso por las inferiores del Cacique y quien lo rescató de su difícil mundo.

En conversación con DaleAlbo Conversa, el profesor Hugo González habló de su regalón, quien puede cambiar de aires en los próximos días y ser el nuevo refuerzo estrella del Inter de Milán.

El multicampeón realizó una curiosa analogía con Arturo Vidal y Colo Colo. "Yo he seguido la carrera de Arturo Vidal al pie de la letra. Yo lo rescato, pero Arturo Vidal es como Colo Colo, la gente lo quiere o lo odia. Es colocolino o anti colocolino, Arturo genera la misma sensación, hay algunos que lo defienden a muerte, mientras que otros hablan por aquí o por allá", expresó.

Además, Hugo González re contra confirmó que para él Arturo Vidal es el mejor de la historia. "Yo lo conozco en la íntima, para mi Arturo Vidal es el mejor de la historia. Para mi es Arturo Vidal, no hay otro", detalló.

Arturo Vidal y Hugo González

Arturo Vidal y Hugo González

Para finalizar, el ahora ayudante de Gualberto Jara siguió llenando de elogios al King. "Yo lo pongo en la balanza como persona, Arturo es un tipo maravilloso, independiente de tener caídas y todos se pueden equivocar. El tiene una mentalidad ganadora, lo critican, pero está donde está por lo mismo, por su personalidad, ganas y su capacidad técnica, física y psicológica. Ahora lo más probable es que pase al Inter, aunque el se quería quedar en Barcelona, pero va a ir al Inter y él lo va a catalogar como el mejor del mundo. Arturo es un tipo ganador y nació para ganar, por eso lo respeto", sentenció.