Debido a la incertidumbre en torno al futuro del Campeonato Nacional por la pandemia, Marcelo Espina anunció que Gualberto Jara se mantendrá como técnico de Colo Colo por lo que resta de año.

Posteriormente los albos saldrían en busca del reemplazante de Mario Salas y en conversación con el programa Todos Somos Técnicos de CDF, Hugo Tocalli se la jugó por Gustavo Quinteros.

"Está preparado y tiene la experiencia. Lo noto con un gran progreso como técnico. Tiene la personalidad para ser el técnico de Colo Colo (...) el DT de un equipo como Colo-Colo tiene que tener esa personalidad de saber que está en uno de los clubes más grandes de Chile. La presión es mucha", expresó.

Además, el bicampeón sub 20 con Argentina aprovechó de aconsejar a Claudio Bravo, quien debe definir su futuro en los próximos días y no descartó regresar a Chile.

"Debe prepararse para jugar esta eliminatoria y jugar este mundial, después ya no queda más y tendrá que dar un paso al costado. Yo le recomendaría ir a un club donde pueda jugar. Si fuese el DT de la selección le aconsejaría eso", completó.