Blandi fue presentado el viernes como nuevo delantero de Colo Colo
Colo Colo Nicolás Blandi

Hugo Tocalli llena de elogios a Nicolás Blandi: "La gente de Colo Colo se encontrará con un 9 goleador"

El ex entrenador del Cacique abordó lo que el delantero argentino tiene para dar al equipo y sus diferencias futbolísticas con Esteban Paredes.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi fue presentado el viernes como nuevo delantero de Colo Colo

Blandi fue presentado el viernes como nuevo delantero de Colo Colo

Colo Colo remeció el mercado de pases en Chile consiguiendo el fichaje de Nicolás Blandi, quién viene de ser el máximo goleador de San Lorenzo en la década y también capitán del elenco azulgrana.

Su llegada tenía mucha importancia, ya que al equipo el faltó gol durante el 2019 por la ausencia de Esteban Paredes en varios partidos y también porque el capitán necesito alguien que tome su lugar, considerando que se retira a final de año.

Hugo Tocalli, secretario técnico de San Lorenzo, comentó a DaleAlbo lo que pueden esperar los hinchas del atacante que acaba de cumplir 30 años. "Yo no lo voy a descubrir, es un tremendo delantero. La gente de Colo Colo se va a encontrar con un 9 goleador, que está siempre dentro del área que no se va hacia los costados, además me imagino que va a tener gente por las orillas. Pelota que está dentro del área siempre la usa como una oportunidad para hacer goles", avisó.

El ex técnico campeón con el Cacique el 2009 también abordó las diferencias entre su juego y el de Paredes. "Esteban se tira más hacia los costados y es capaz de arrancar desde ahí para llegar al gol. Blandi es un hombre que pivotea y siempre trabaja dentro del área para buscar el gol", complementó.

Finalmente, anticipó que "creo que será un jugador que le dará muchos goles a Colo Colo, es un extraordinario profesional, muy buena persona y que se entrega mucho dentro de la cancha".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;