Colo Colo remeció el mercado de pases en Chile consiguiendo el fichaje de Nicolás Blandi, quién viene de ser el máximo goleador de San Lorenzo en la década y también capitán del elenco azulgrana.

 

Su llegada tenía mucha importancia, ya que al equipo el faltó gol durante el 2019 por la ausencia de Esteban Paredes en varios partidos y también porque el capitán necesito alguien que tome su lugar, considerando que se retira a final de año.

Hugo Tocalli, secretario técnico de San Lorenzo, comentó a DaleAlbo lo que pueden esperar los hinchas del atacante que acaba de cumplir 30 años. "Yo no lo voy a descubrir, es un tremendo delantero. La gente de Colo Colo se va a encontrar con un 9 goleador, que está siempre dentro del área que no se va hacia los costados, además me imagino que va a tener gente por las orillas. Pelota que está dentro del área siempre la usa como una oportunidad para hacer goles", avisó.

 

El ex técnico campeón con el Cacique el 2009 también abordó las diferencias entre su juego y el de Paredes. "Esteban se tira más hacia los costados y es capaz de arrancar desde ahí para llegar al gol. Blandi es un hombre que pivotea y siempre trabaja dentro del área para buscar el gol", complementó.

Finalmente, anticipó que "creo que será un jugador que le dará muchos goles a Colo Colo, es un extraordinario profesional, muy buena persona y que se entrega mucho dentro de la cancha".