Si hay alguien que pueda dar una mirada objetiva sobre las posibilidades de que Nicolás Blandi llegue a Colo Colo es Hugo Tocalli. El argentino fue campeón con el Cacique en el Clausura 2009 y actualmente integra la secretaría técnica de San Lorenzo, club donde juega el delantero.

 

"Creo que si Colo Colo hace el esfuerzo lo puede traer... un esfuerzo, no una locura como pagar locuras por su pase, pero un esfuerzo por arreglarlo. Me parece que Colo Colo lo puede llevar, es un equipo muy grande en Chile que lo puede llevar tranquilamente", dijo el ex entrenador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Incluso, se aventuró a anticipar lo que sería su lucha por un puesto con Esteban Paredes, quién llegó a los albos junto a Tocalli el 2009. "Si tiene que ir a reemplazar a mi amigo Esteban Paredes será difícil para cualquier 9, pero es un 9 interesante que ha hecho goles en San Lorenzo con todos los técnicos, en la copa, en el campeonato que salió campeón con Edgardo (Bauza), con Juan Antonio (Pizzi), con todos", comentó.

Agregó que "es un goleador nato, de esos jugadores que no tocan la pelota en 20 minutos y aparece una en el área y es gol de él. Se mueve bien en el área, se tira atrás y devuelve muy bien; no es para jugar por los costados".