Humberto Chita Cruz junto a Mario Salas
Colo Colo Ex Colo Colo

Humberto Chita Cruz visitó el Estadio Monumental y opinó: "Ahora se acuerdan de los entrenadores chilenos"

El ex defensor de Colo Colo y miembro de la selección chilena que fue tercera del Mundial de 1962, estuvo presente hoy en el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Humberto Chita Cruz junto a Mario Salas

Humberto Chita Cruz junto a Mario Salas (Foto: Archivo Dale Albo)

Colo Colo prepara su partido ante Cobresal de este domingo y durante la jornada recibió una visita ilustre: Humberto Chita Cruz.

El ex defensor, que ganó dos títulos y estuvo por nueve temporadas en el Cacique, compartió junto a Mario Salas y algunos miembros del plantel, quienes le regalaron una camiseta.

A la salida del Estadio Monumental, el popular Chita tuvo algunas palabras para lo que está aconteciendo en Colo Colo y resaltó que "ahora recién vienen a fijarse en los entrenadores chilenos", en alusión a lo que está realizando Salas en este campeonato.

En conversación con Dale Albo, fue muy crítico con la política de los clubes nacionales de buscar entrenadores extranjeros y argumentó que "en Chile hay muy buenos entrenadores, muchos que son mejores que los argentinos que vienen con el verso aprendido o tomaron desayuno con Marcelo Bielsa", fustigó.

Sobre la labor de Mario Salas, Cruz dijo que "hace rato viene demostrando que es buen entrenador, con la Católica fue campeón dos veces, pero igual lo echaron", comentó.

Tuvo palabras para el actual momento de Colo Colo y respecto a lo sucedido en Curicó, el Chita llamó a nunca bajar el ritmo: "El equipo anda bien y puede hacer grandes cosas. Pero si comienzas ganando por 4 goles, debes seguir buscando y meter 9 si es necesario para que el rival ya no quiera jugar más", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;