Hace una semana atrás, Humberto Suazo remecía el fútbol chileno al anunciar que dejaba Deportes La Serena, club donde mostró un gran nivel de juego y se convirtió en el máximo asistidor del Campeonato Nacional en la primera rueda. 

Mucho se especuló con el futuro de Chupete. Que podía volver al club de su ciudad natal, San Antonio Unido o que tendría una nueva aventura en el extranjero. Justamente, esto último fue lo que ocurrió, ya que quien fuera el goleador del mundo defendiendo la camiseta de Colo Colo, fue presentado este lunes como flamante refuerzo del equipo filial de Monterrey. 

Con bombos y platillos, Raya2 Expansión anunció en sus redes sociales el regreso del ídolo del club, quien a sus 40 años volverá a jugar en el fútbol mexicano, aunque esta vez, en el ascenso. 

Suazo es un ídolo indiscutido en Monterrey donde fue goleador y campeón con el equipo y deslumbró con su gran talento. Por lo mismo, su regreso fue celebrado con todo por los hinchas del club, quienes idolatran al oriundo del puerto de San Antonio. 

Chupete sigue siendo inmortal y ahora espera aportar con su experiencia en el equipo filial del Monterrey el cual está compuesto principalmente por figuras jóvenes del club.