Humberto Suazo se refiere a la posibilidad de reencontrarse con Paredes
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Humberto Suazo y Esteban Paredes en San Antonio?: "¡A quién no le gustaría! imagínate los dos arriba ¡Qué mejor!

El Chupete está muy enfocado en Deportes Santa Cruz, pero le hicieron la pregunta de si le gustaría jugar con el Tanque el próximo año en su ciudad: "Él es muy intenligente para jugar de '9' y de enganche, yo también".

escrito por
Brian Olivares

Humberto Suazo se refiere a la posibilidad de reencontrarse con Paredes

Humberto Suazo se refiere a la posibilidad de reencontrarse con Paredes (Foto: Agencia Uno)

CDF Informó que Esteban Paredes puede jugar el próximo año en Santiago Morning y San Antonio Unido, si no renueva por un año más en Colo Colo y decide no retirarse. Humberto Suazo expresó su opinión sobre la llegada del Tanque al puerto, como uno de los propietarios del club.

"Buena opinión que Esteban se haga cargo de San Antonio, es importante que las empresas apoyen a la institución. Es una buena plaza para jugar fútbol profesional. El llamado es que la gente apoye y que las empresas puedan sacar al SAU de la Segunda División", dijo en Pelota Parada.

Humberto Suazo Esteban Paredes
Humberto Suazo asegura que pueden hacer buena dupla con Esteban Paredes

Sobre la misma le consultaron si le gustaría volver: "No sé, ahora estoy en muy buen momento, estoy en mi peso que jugaba normalmente. Estoy bien comprometido con la gente de Santa Cruz, mi compromiso fue siempre con ellos. Hay que pensar en este año", respondió.

Luego insistieron y le plantearon una posibilidad de volver a hacer sociedad con Esteban Paredes, pero esta vez en el puerto: "Obvio ¡A quién no le gustaría! Imagínate los dos arriba. En San Antonio, estadio nuevo ¡Qué mejor!".

"Va uno adelante y uno de enganche. Lo podemos hacer perfectamente los dos, nos vamos turnando. Él es muy inteligente para jugar de 9 y de enganche, yo también puedo hacer las dos funciones. Los problemas los tendrán los defensas. Yo jugué por fuera. Como cuatro partidos nomás jugué en mi posición natural (en Colo Colo segundo periodo)", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;