Una curiosa noticia llegó desde la prensa de Turquía que vincula directamente a Colo Colo, sobre todo en tiempos donde el mercado de fichajes está desatado y hay todo tipo de rumores sobre el nuevo destino de varios jugadores.

 

Según informó el medio Karadeniz Gazete, el Cacique está tras los pasos de Kamil Ahmet, lateral de 28 años nacido en Inglaterra y que ha hecho toda su carrera en el fútbol turco, defendiendo actualmente la camiseta del Trabzonspor.

El informe del medio asegura que "Colo Colo le hizo una oferta al jugador a través de sus representantes" y que el precio del pase del jugador alcanzaría los 4 millones de euros.

La información hay que tomarla con pinzas, sobre todo por el delicado estado económico actual del Cacique, donde no se pagaron los sueldos en varios meses al enviar al plantel de jugadores al seguro de cesantía por la crisis sanitaria del coronavirus.

Además, en el Monumental no quedan cupos de extranjeros, ya que Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Gabriel Costa ocupan los cinco disponibles en el fútbol chileno.

Lo único real en esta posibilidad es que Óscar Opazo está siendo seguido desde el fútbol griego, lo que podría abrir una oportunidad para el arribo de un nuevo lateral. Aunque, nuevamente, es un información que debe ser tomada con pinzas.