En estos días se supo del interés de parte del Panathinaikos por Óscar Opazo, uno de los jugadores exportables que actualmente tiene Colo Colo. Sobre esta situación, Gualberto Jara aclaró no saber nada y que cuenta con él.

Sin embargo, Xavi Roca, gerente deportivo del club griego, se refirió a esta posibilidad en conversación con La Cuarta y elogió el potencial del lateral diestro, aunque no confirmó si harán una oferta.

"Oscar Opazo es un jugador que conocemos, sabemos de sus condiciones. Pero nosotros como club no podemos adelantar nuestros posibles objetivos de mercado", dijo el directivo de uno de los cuadros más populares de Grecia.

Explicó que "tal como podemos estar siguiendo a Opazo, lo hacemos con muchos jugadores, a todos aquellos que pueden ser interesantes para nuestro proyecto deportivo. Como le digo si hay algo que comunicar lo haremos con los propios interesados".

Roca aprovechó de revelar que en el club siempre están mirando a valores del fútbol chileno, especialmente tras ver el desarrollo y potencial de la Roja.

"Como club siempre estamos mirando todos los mercados, entre ellos el chileno. La selección de Chile ha crecido mucho en los últimos años. Es un equipo interesante, con una buena mezcla de jugadores experimentados y algunos jóvenes que se han proyectado en el último tiempo", cerró.