Esteban Paredes deberá decidir si sigue una temporada más
Colo Colo Récord

INTERACTIVO | ¿Debe Esteban Paredes ir por el récord de Carlos Caszely como máximo goleador histórico de Colo Colo?

El capitán está a 14 goles de alcanzar al Chino, pero sólo tiene contrato hasta fin de año ¿Alargará su carrera? eso aún está en veremos.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes deberá decidir si sigue una temporada más

Esteban Paredes deberá decidir si sigue una temporada más (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes llegó a 216 goles en la historia del Campeonato Nacional y superó a Francisco "Chamaco" Valdés. La guinda del pastel, para una jornada en la cual, Colo Colo venció 3-2 a la Universidad de Chile con gol de Julio Barroso sobre la hora. 

Paredes bajó un récord, pero podría ir por la marca de Carlos Caszely, máximo goleador en la historia de Colo Colo. El capitán tiene 194 goles con la camiseta del más grande y le faltan 14 goles para igualar los 208 del Chino, pero sólo le quedan siete partidos en el Campeonato Nacional, y por ahora uno en Copa Chile, antes que finalice su contrato a fin de año. 

En el mejor de los casos Paredes podría disputar 11 encuentros, en caso de llegar a la final de la Copa Chile. Alcanzar los 200 podría ser una buena meta para fin de año, y ver si va por una nueva marca. Aníbal Mosa quiere que "siga jugando toda la vida en Colo Colo".

El último ídolo analizará en diciembre si decide continuar otra temporada más, seis meses o colgar los chuteadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro