Paredes recibió varios reconocimientos por parte de Mosa
Colo Colo Esteban Paredes

Mosa se rinde ante Paredes: "Es el alma de los colocolinos... Ojalá siga jugando toda la vida por Colo Colo"

El puertomontino reconoció toda su admiración por el goleador histórico del fútbol chileno y le gustaría que renovara por un año más con el club.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes recibió varios reconocimientos por parte de Mosa

Paredes recibió varios reconocimientos por parte de Mosa (Foto: Agencia UNO)

Aníbal Mosa demostró nuevamente su debilidad por el goleador Esteban Paredes. "Es mi brazo derecho y mi brazo izquierdo", reconoció al diario El Mercurio el actual presidente de Blanco y Negro.

En conversación con el mismo diario, recordó como se gestó el regreso del ídolo a Colo Colo. “Arturo Salah era el presidente y en un momento de la negociación había problemas con las platas. Yo le dije ‘vente mañana y si hay alguna diferencia económica lo voy a poner’. Esteban me dijo ‘ok, yo voy en usted confío’. Al otro día apreció en Santiago. Confió en mi y se lo voy agradecer siempre”, relató.

Consultado por una posible renovación del atacante, el empresario manifestó que "es el alma de los colocolinos" y que "ojalá siga toda la vida jugando por Colo Colo. Cien años más".

Todo indica que en ByN ya se abrieron a la posibilidad de extenderle otra temporada más el contrato al Tanque y él tendrá la última palabra. Sus hijos (Vicente y Esteban), quiere que continúe.

Con otra temporada, Paredes puede seguir agrandando su leyenda. Tiene 193 goles y está a 15 de alcanzar a Carlos Caszely (208) como el máximo goleador histórico de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;