Aníbal Mosa demostró nuevamente su debilidad por el goleador Esteban Paredes. "Es mi brazo derecho y mi brazo izquierdo", reconoció al diario El Mercurio el actual presidente de Blanco y Negro.

En conversación con el mismo diario, recordó como se gestó el regreso del ídolo a Colo Colo. “Arturo Salah era el presidente y en un momento de la negociación había problemas con las platas. Yo le dije ‘vente mañana y si hay alguna diferencia económica lo voy a poner’. Esteban me dijo ‘ok, yo voy en usted confío’. Al otro día apreció en Santiago. Confió en mi y se lo voy agradecer siempre”, relató.

Consultado por una posible renovación del atacante, el empresario manifestó que "es el alma de los colocolinos" y que "ojalá siga toda la vida jugando por Colo Colo. Cien años más".

Todo indica que en ByN ya se abrieron a la posibilidad de extenderle otra temporada más el contrato al Tanque y él tendrá la última palabra. Sus hijos (Vicente y Esteban), quiere que continúe.

Con otra temporada, Paredes puede seguir agrandando su leyenda. Tiene 193 goles y está a 15 de alcanzar a Carlos Caszely (208) como el máximo goleador histórico de Colo Colo.