Ignacio Jara llegó a Colo Colo en busca de una oportunidad para el 2023, sin embargo no convenció a Gustavo Quinteros durante toda la pretemporada en la cual estuvo en Buenos Aires, Argentina.

Es por eso que su salida era inminente y desde Cobreloa apareció la principal opción para el jugador colocolino. De hecho, hasta el mismo entrenador del club nortino manifestó su deseo de tenerlo.

"Estuve revisando los videos, revisando por ahí conversaciones con los mismos jugadores que estuvieron con él, y hay palabras positivas de ellos. Di el visto bueno, pero hasta ahora no ha llegado", expresó Emiliano Astorga.

Tras días de conversaciones entre todas las partes y, según pudo averiguar DaleAlbo, Ignacio Jara ya es jugador de Cobreloa de Primera B. El futbolista entrena con el club y hoy jugará un amistoso contra Curicó Unido.

Pese a que aún no hay oficialización por parte del club nortino, el futbolista ya viste los colores naranjos tras una larga pretemporada de Colo Colo en suelos argentinos. ¿Qué te parece la salida del jugador?