logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Implacable crítica de Tiane Endler a Gabriel Arias: “Comete muchos errores en la toma de decisiones”

La campeona de la Libertadres con Colo Colo y mundialista manifestó que su par del equipo masculino que disputa la Copa América con la Roja no ha estado a la altura.

francisco arellano
Tiane Endler fue implacable con Arias.
© Agencia UnoTiane Endler fue implacable con Arias.

Christiane Endler tuvo un gran Mundial en la participación de Chile y se ganó los elogios de todas partes, donde incluso ya se habla de ella como la mejor arquera a nivel global.

En esa calidad, estuvo invitada al programa Mentiras Verdaderas de La Red donde se le consultó por Gabriel Arias. Y la campeona de América estuvo lejos de lo políticamente correcto.

“Está claro el error que cometió (Arias) en el segundo gol. Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones. Salir cuando viene un jugador con marca no se debe hacer, dejar el arco vacío. En el primer gol creo que también su ubicación no era buena”, manifestó de entradas.

Además, puntualizó que “lamentablemente a Arias no lo conozco de antes, no había visto sus partidos. He visto solamente lo de Copa América y no me ha parecido muy bueno su desempeño. Lo que vi en la Copa América, no fue su mejor torneo, claramente. Tuvo varios errores”.

Publicidad
Deja tu opinión

Finalmente, y consultada por la famosa “sombra de Claudio Bravo”, Tiane manifestó que “creo que sí le pesó (sombra de Bravo), porque está todo el mundo ahí, atento a lo que va a hacer”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos
ColoColo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"
ColoColo

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo