Colo Colo debutará esta tarde en la Copa Libertadores ante Fortaleza rival directo en el objetivo de clasificar a octavos de final. Por este motivo, en el plantel se mentalizan en rescatar puntos que le permitan sacar ventaja ante los brasileños.

Es sabido que en las competencias internacionales es muy importante rescatar la mayor cantidad de puntos jugando como visitante y hacerse fuerte de local para lograr avanzar a la fase de eliminación directa.

Las bases de la competencia indican que los dos primeros de cada grupo avanzarán a octavos de final, donde, durante los últimos años, se ha marcado una tendencia de puntos para sortear la primera fase del sorteo. 

¿Cuántos puntos necesita Colo Colo para avanzar en la Copa Libertadores? 10 puntos, todos los equipos que alcanzan esa puntuación logran avanzar de fase. Si bien, en la temporada 2021 cuatro equipos clasificaron con 9 unidades, un punto más te da la certeza de seguir en la competencia. 

Por este motivo, en el Cacique se mentalizan en obtener puntos en el debuto para comenzar a pavimentar la clasificación a octavos de final. 

El partido entre Colo Colo y Fortaleza correspondiente al Grupo F de la Copa Libertadores se disputará esta tarde a las 18:00 horas en el estadio Castelao.