Mauro Olivi suma y sigue. A su “amurramiento” tras no ser considerado titular contra Palestino fue “cortado” por Tapia por su falta de actitud en las prácticas, hecho que el DT no dudó en llamar “indisciplina”.
Ahora, tras no ser considerado en el grupo que viajó a Coquimbo para jugar el domingo, el ariete decidió salir a bailar la noche del sábado a la discoteque Las Urracas de Vitacura, donde protagonizó un incidente con un hincha que lo fotografió e increpó por su mal rendimiento en Colo Colo.
El hecho trascendió a la prensa y repercutió en Coquimbo, donde el técnico Héctor Tapia recibió muy mal la noticia y habría una dura conversación entre ambos mañana en la práctica privada que agendó el entrenador.
Además, la molestia también es dirigencial, pues, según consigna El Mercurio, una fuente del directorio de Blanco y Negro, “Olivi ha tomado sólo malas decisiones dentro y fuera de la cancha”.
Ya se especula que el jugador no volverá a vestirse de blanco en lo que resta del torneo y será enviado a préstamo hasta que expire su contrato en junio de 2015.