Claudio Bravo fue expulsado, pero evitó gol del Atalanta
Colo Colo Champions League

Increíble: Claudio Bravo salva el empate del Manchester City ante el Atalanta haciéndose expulsar

El equipo del Pep Guardiola iguala 1-1 en San Siro por la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League. Bravo ingresó en el entretiempo y fue expulsado a los 80'. Kyle Walker terminó atajando.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Bravo fue expulsado, pero evitó gol del Atalanta

Claudio Bravo fue expulsado, pero evitó gol del Atalanta

Manchester City empata 1-1 en su visita al Atalanta en el Estadio San Siro de Milán por la cuarta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League. El equipo ciudadano estaba ganando con gol de Raheem Sterling a los 8', pero todo se le complicó en el segundo tiempo. 

Pep Guardiola sacó a Ederson por molestias, y le dio la oportunidad a Claudio Bravo. El formado en Colo Colo no hizo mal partido, pero coincidió con un muy bajo nivel del resto del equipo. 

Cuando llevaba sólo cuatro minutos en cancha, Bravo recibió el gol del 1-1, a través de un cabezazo de Mario Pasalic, tras un centro de Alejandro Gómez. Lo peor llegó al 80', Bravo tuvo que salir a cortar fuera del área ante Josip Ilicic, a los 80', y recibió tarjeta roja, lo que fue ratificado por el VAR. 

En el final tuvo que terminar atajando Kyle Walker, quien reemplazó a Riyah Mahrez. Este empate dejó al Manchester City con 10 puntos en el Grupo C, muy cerca de la clasificación a los octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;