Mario Salas al momento de ser expulsado.
Colo Colo Copa Chile

Informe arbitral apunta “lenguaje ofensivo e insultante” de Mario Salas: “Estay cobrando puras w*ás”

Según el escrito presentado por José Cabero a la ANFP, el DT de Colo Colo reclamó con esa frase una decisión del colegiado y por eso lo expulsó. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas al momento de ser expulsado.

Mario Salas al momento de ser expulsado. (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas fue expulsado en el partido de vuelta entre Colo Colo y Barnechea por octavos de final de Copa Chile. El juez del encuentro, José Cabero, consideró airados los reclamos del Comandante y le mostró la tarjeta roja, lo que lo obligó a terminar de ver el cotejo en la tribuna.

Y este lunes se conoció el informe del juez, que apuntó una grosería de parte del DT albo que fue la causal de expulsión. Todo según la óptica del colegiado.

“En el minuto 33 es expulsado del área técnica el Sr. Mario Salas, director técnico del club Colo Colo, por emplear lenguaje ofensivo e insultante, diciendo ‘estay cobrando puras weás’”, dice el escrito presentado por Cabero.

El informe completo de José Cabero.

La sanción para Salas se conocerá este martes y, seguramente, fluctuará entre una y dos fechas. De todas formas, esto no afectará su presencia este domingo, cuando Colo Colo juegue ante Everton por el Campeonato Nacional, ya que son torneos diferentes. Deberá pagar en la llave de cuartos de final de Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro