Juan Manuel Insaurralde enfrentó los micrófonos en esta jornada en el Estadio Monumental en la previa del clásico ante Universidad Católica de este domingo en el recinto de Pedrero, donde se dio el tiempo de desmentir cualquier división con Mario Salas en la interna del camarín albo.
Al ser consultado sobre la supuesta ruptura, el argentino señaló que “te voy a decir que no hay ningún tipo de conflicto con ningún integrante del cuerpo técnico. La convivencia es buena y estamos entrenando ben, sabiendo que hay muchas cosas que corregir. En el juego, si analizas los dos partidos, no merecimos perder. Por errores propios nos llevamos un mal resultado, pero fue eso. Cuando a principio de año ganamos la Copa Chile no fuimos los mejores, entonces ahora no somos los peores”.
Tras eso analizó al supuesto “camarín difícil” del cual es parte, negándolo por completo y declarando que “te lo pueden decir los técnicos que estuvieron antes. Es un vestuario totalmente normal, tranquilo por así decirlo. No sé por qué inventan esas cosas. Sabemos que en Colo Colo la repercusión es el doble, lo tenemos asumido. Sé que cuando los resultados no son los ideales siempre se habla de cosas extra futbolísticas. Asumimos eso”.
“A mí entender no somo para nada conflictivos, hacemos nuestro trabajo. Tratamos de hacerlo de la mejor manera. Lo único que te puedo decir es que somos jugadores profesionales, tenemos una cabeza en el grupo que es el técnico y que nosotros tratamos de hacer l o mejor para que a Colo Colo le vaya bien”, concluyó.
El Chaco será titular en el duelo ante la UC de este domingo, haciendo dupla de centrales con Felipe Campos, quien reemplazará a Julio Barroso en la defensa.