logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Insaurralde y la UC: “Quedamos con bronca por el resultado en Viña, pero ahora estamos dinámicos y compactos”

El Chaco manifestó que este domingo el equipo de Gustavo Quinteros se encontrará con un Colo Colo distinto al de enero, donde se vio superado en todas las líneas.

francisco arellano
Chaco Insaurralde durante el torneo de verano.
© Agencia UnoChaco Insaurralde durante el torneo de verano.

Juan Manuel Insaurralde habló en la previa del clásico de Colo Colo ante Universidad Católica y rápidamente advirtió que habrá diferencias con el torneo de verano, donde el Cacique se vio mal ante el equipo de Gustavo Quinteros.

“Creo que es el momento, el torneo de Viña fue un torneo de preparación donde todavía estábamos encontrando el equipo. Físicamente no nos sentíamos al 100 y eso es la clave. Hoy en día nos encontramos con mucho más ritmo de partido, más dinámicos, el equipo más compacto. Se ha plasmado la idea del entrenador y creo que estamos por el bueno camino (…) Este domingo es un clásico, son partidos aparte y nos gusta jugarlos. Es una buena medida para ver cómo estamos. Y en el de verano nos quedamos con bronca por el resultado”, manifestó el Chaco.

Analizando al rival, expresó que “tienen un buen equipo, jugadores de mitad de cancha hacia adelante muy dinámicos. Tenemos que estar atentos a todos los detalles. Es un buen equipo y será muy duro. Analizamos su partido de Copa y tenemos una idea. Esperamos festejar el domingo”.

En particular se detuvo en Sebastián Sáez y su momento. “Es un delantero que no da por perdida ninguna pelota, que va a todas, es un luchador. No sé por qué momento pasa, he visto que no está concretando pero sabemos que es peligroso. Hemos jugado en contra y sabemos la clase de jugador que es, que va a todas, que no se da por vencido. Hay que estar atento, concentrados, porque tanto él como los demás son dinámicos. Él no tanto, pero hace el trabajo sucio del equipo, aguanta de espaldas al arco. Hay que tener recaudos”, sentenció.

Deja tu opinión

Retomando al adversario, destacó que “más allá de todo es un clásico, queremos ganarlo por eso y también para sacar una diferencia mayor y seguir puntero. Tenemos que estar muy metidos porque es un gran equipo y el último campeón. Para eso nos estamos preparando. El mejor equipo de este año no sé si es porque los punteros somos nosotros. El equipo puntero es el que mejor juega y el que mejores resultados saca. Sí el año pasado salieron campeones. Pero estamos en otro torneo. Ya lo dije, los partidos de verano son de preparación, uno está destiempo, sin ritmo”.

Publicidad

Finalmente, aplaudió el aforo de 40 mil personas. “Para cualquier jugador lo mejor es jugar con su cancha llena, su público, su gente alentando. Es un orgullo para nosotros que cuando entremos esté el estadio lleno, es una motivación extra. Esperamos darle una alegría a la gente”, concluyó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo