Gaete en Santa Cruz, donde de nuevo tiene problemas.
Colo Colo Ex Colo Colo

Insólito: Juan Carlos Gaete lo vuelve a hacer y se desaparece una semana de las prácticas de Santa Cruz

Su propio DT, Osvaldo Arica Hurtado, contó la situación y avisó que está en contacto permanente con Colo Colo. 

escrito por
Francisco Arellano

Gaete en Santa Cruz, donde de nuevo tiene problemas.

Gaete en Santa Cruz, donde de nuevo tiene problemas. (Foto: Agencia Uno)

Juan Carlos Gaete la rompió en Cobresal y fue comprado por Colo Colo como una de las grandes promesas del fútbol chileno. No obstante, tras un par de días de muy buenas prácticas, se desapareció. No estaba listo mentalmente, el Cacique lo entendió y terminó a préstamo en Deportes Santa Cruz.

Pero al parecer el futbolista no ha cambiado mucho. Según denunció su propio DT, Osvaldo Arica Hurtado, el veloz puntero se desapareció una semana de las prácticas del conjunto de la región de O’Higgins.

“No supe nada hasta el sábado en la noche que me llamó. Desde que se ausentó no había tenido comunicación con él. Me llamó, le devolví el llamado para saber qué pasaba con él. Él tiene que seguir en Santa Cruz, porque no tiene ninguna otra opción en ningún lado”, comentó Arica a radio Luna Santacruzana.

“Tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores y cuerpo técnico a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir y eso se lo dije a la gente de Colo Colo, con quienes he estado en contacto para ir contándole los pormenores”, abundó el adiestrador.

Finalmente, Arica Hurtado recalcó que “tiene el futuro en sus pies, hay que conectarlo un poco más con la cabeza, porque el tiempo pasa rápido. Uno se cree dueño de la vida, que siempre va a tener una oportunidad y esto pasa muy rápido. Él, si no juega este semestre no lo va a querer nadie el próximo año”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias