Rosario Central rechaza oferta de Colo Colo por Leonardo Gil
Colo Colo Fichajes

Insuficiente: Rosario Central rechaza la primera oferta de Colo Colo por Leonardo Gil

Desde argentina reportan que el Cacique ofertó 800 mil dólares por el 50% del pase, situación que no sedujo al equipo rosarino.

escrito por
Brian Olivares

Rosario Central rechaza oferta de Colo Colo por Leonardo Gil

Rosario Central rechaza oferta de Colo Colo por Leonardo Gil (Foto: Getty Images)

Colo Colo está en búsqueda de refuerzos tras la lesión de Carlos Carmona y Leonardo Gil es uno de los objetivos que tiene Mario Salas. Desde argentina reportan que Colo Colo hizo una primera oferta por 800 mil dólares por el 50% del pase. Este monto no lleno las expectativas de los rosarinos que esperan 2 millones de dólares por la totalidad de la carta.

"La dirigencia de Colo Colo se contactó con los auriazules para hacer una propuesta 'verbal' por el pase de Leonardo Gil. Los 800 mil dólares ofertados por el 50% del pase del Colo fueron considerados insuficientes por los canallas. Los chilenos ya no insistirían por Gil", informa el periodista Guillermo Ferretti.

El Popular deberá elevar la puntería si quiere quedarse con el jugador chileno, que desea arribar al país para acercarse a la Selección dirigida por Reinaldo Rueda. De lo contrario, deberá buscar otras opciones, entre ellas Bryan Rabello.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias