Algunas bombas de estruendo que cayeron en la cancha
Colo Colo Incidentes

Intendencia Metropolitana no descarta duras sanciones contra Colo Colo y el Estadio Monumental

La autoridad culpó al Cacique por los incidentes que obligaron a suspender el partido ante Universidad Católica.

escrito por
Sebastián Marcel

Algunas bombas de estruendo que cayeron en la cancha

Algunas bombas de estruendo que cayeron en la cancha (Foto: Agencia UNO)

Durante varios pasajes del partido de Colo Colo ante Universidad Católica, se produjeron incidentes que finalmente terminaron con el compromiso suspendido, luego de que bombas de estruendo afectaran al delantero Nicolás Blandi.

El Intendente subrogante de la Región Metropolitana, Enrique Beltrán condenó estos sucesos. “Rechazamos rotundamente lo sucedido en el Monumental donde la seguridad privada fue sobrepasada. Se ingresaron fuegos artificiales que no estaban autorizados. Buscaremos a los responsables“, dijo.

Comentó que hay cinco detenidos y se refirió a las posibles sanciones que pueden caer sobre los albos. “Las medidas dentro del estadio son responsabilidad de los clubes. Nosotros somos responsables de aforo y también de disponer si se juega con público o no. Nosotros vamos a ver las sanciones de acorde a la ley para aplicarle a Colo Colo por los hechos ocurridos“, agregó.

Al ser consultado sobre la opción de jugar a puertas cerradas, el Intendente comentó que “puede ser una posibilidad o sanción que se pueda jugar sin público. Eso se determinará durante esta semana, la seguridad de los estadios es responsabilidad de los clubes”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender