logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Intendencia no descarta jugar el clásico a las 10:30 horas

El jefe regional, Juan Antonio Peribonio, aseguró que “ninguna alternativa la dejamos de lado para mejorar la seguridad de los asistentes y asegurar la tranquilidad de los vecinos”. De todas form

Tras los incidentes en el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, la mirada de la Intendencia de la Región Metropolitana se trasladó al superclásico del fútbol chileno, pactado para el domingo 5 de mayo en el Estadio Nacional.

El encargado de dicho estamento, Juan Antonio Peribonio, aseguró en diálogo con Bío Bío Deportes que “estamos barajando distintas alternativas y no descartamos ninguna para mejorar la seguridad de los asistentes y la tranquilidad de los vecinos. Una es la de restringir la zona visitante o bien jugar el partido a las 10:30 horas. Lo hacemos para empezar a discutir estas posibles soluciones para minimizar los riesgos de asistentes y vecinos”.

De todas formas, y para cerrar, reconoció que “para nosotros no es una solución óptima, porque el fútbol es con dos equipos y con dos barras. Pero cuando hay violencia, hay que tomar decisiones como esta para ir cambiando las cosas”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Colo Colo estallan por medida del gobierno de Kast que afecta al fútbol
ColoColo

En Colo Colo estallan por medida del gobierno de Kast que afecta al fútbol

Así quedó Colo Colo en la tabla tras vencer a Huachipato
ColoColo

Así quedó Colo Colo en la tabla tras vencer a Huachipato

¡Una obra de arte! Lea Hernández se luce y adelanta a Colo Colo con un golazo
ColoColo

¡Una obra de arte! Lea Hernández se luce y adelanta a Colo Colo con un golazo

Ojo, Colo Colo: El nuevo canal de TV que transmitirá el torneo femenino
ColoColo

Ojo, Colo Colo: El nuevo canal de TV que transmitirá el torneo femenino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo