Alexis entró a buen nivel contra el Leverkusen
Colo Colo Ex Colo Colo

Inter de Milán a semifinales tras vencer al Leverkusen con un Alexis enchufado, pero que enciende las alarmas por lesión

El ex atacante de Colo Colo ingresó en el complemento y mostró un buen nivel, pero instaló la preocupación tras sentir un pinchazo, que igual no le impidió terminar el partido.

escrito por
Sebastián Marcel

Alexis entró a buen nivel contra el Leverkusen

Alexis entró a buen nivel contra el Leverkusen (Foto: Getty Images)

Inter de Milán se metió entre los mejores cuatro de la Europa League tras derrotar por 2 a 1 al Bayer Leverkusen y se muestra como un candidato serio para quedarse con el segundo certamen más importante de Europa a nivel de clubes.

Desde el inicio los de Antonio Conte impusieron superioridad y a los 15 minutos se puso en ventaja tras un golazo de Nicoló Barella, quien puso un remate ajustado al palo derecho de Hradecky.

El dominio del elenco italiano se mantuvo y encontró premio a través de Romelu Lukaku, quien aguantó en el área y definió en el área chica para poner el 2 a 0.

Sin embargo, Kai Harvertz, la gran figura del cuadro de las aspirinas, puso una cuota de incertidumbre al anotar el descuento a los 21'. El Inter pudo ampliar su ventaja, pero el VAR estuvo certero para anular un penal.

Alexis entró a buen nivel ante el Leverkusen, pero un problema muscular instaló la preocupación / FOTO: Getty Images

En el complemento, el elenco alemán quiso buscar pero no logró llegar con mucha claridad al arco de Handanovic. Conte dio ingreso a Alexis y Eriksen, quienes le dieron otra frescura al equipo y generaron un par de ocasiones.

El delantero chileno tuvo el 3 a 1, pero su remate llegó directo al cuerpo de Hradecky. De un taco suyo también salió una buena llegada y se las ingenió para habilitar de manera magistral a Lukaku en otra ocasión que el belga desperdició.

Lamentablemente, el Tocopillano sintió un pinchazo cuando mejor estaba jugando, tuvo que pedir asistencia e instaló la preocupación, ya que podría ser un desgarro. De todas maneras, el ex Colo Colo pudo terminar el partido.

Los nerazzurros se meten entre los cuatro mejores de la Europa League y también llega a diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Gran cierre de campaña han mostrado los de Conte, con una activa participación de Alexis.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;