Vidal estuvo en el Leverkusen entre el 2007 y 2011
Colo Colo Ex Colo Colo

Otro club quiere el regreso de Arturo Vidal: Bayer Leverkusen quiere juntarlo con Charles Aránguiz

La prensa alemana especula con el interés que tiene el Barcelona por su joven figura Kai Havertz, por lo que el crack formado en Colo Colo entraría como moneda de cambio.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal estuvo en el Leverkusen entre el 2007 y 2011

Vidal estuvo en el Leverkusen entre el 2007 y 2011 (Foto: Getty Images)

Entre las tantas opciones que maneja por estos días Arturo Vidal, un nuevo elenco aparece en el horizonte y se trata de un viejo conocido suyo: Bayer Leverkusen.

El cuadro de las aspirinas fue el primero del King en Europa y donde consolidó su carrera para posteriormente recalar en la Juventus. Ahora tienen en sus planes su regreso en una nueva operación que pueda dar que hablar.

Según reporta la cadena alemana Sport 1, el volante formado en Colo Colo puede ser parte de la negociación que quiere llevar el Barcelona por Kai Havertz, quien con apenas 20 años se consolidó como la gran figura de su equipo.

"¿Qué hace un jugador que es seguido por Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea y Bayern Múnich? Kai Havertz puede hacer esa pregunta en estos días", asegura el medio que pone al mediocampista ofensivo en la vitrina de los mejores de Europa.

Vidal tuvo un destacado paso por el Leverkusen /FOTO: Getty Images

Según la información, la idea del Barça es adquirir el pase del jugador por un monto de dinero más la transferencia de uno o dos jugadores, donde Vidal aparece en una virtual lista de candidatos para ser moneda de cambio, pero no es el único.

También asoman Emerson, Carles Aleñá, Marc Cucurella, Iván Rakitic, Ousmane Dembele, Nelson Semedo, Junior Firpo y Philippe Coutinho, siempre que el Bayern no ejecute la opción de compra por este último.

De volver al Bayer Leverkusen, Arturo Vidal formaría dupla en el mediocampo con un viejo conocido suyo, Charles Aránguiz. Ambos han integrado juntos el proceso más exitoso de la Selección chilena en su historia y en Alemania especulan con lo que podrían hacer juntos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;