Inter de Milán anunció a Vidal.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Oficial!: Inter de Milán anuncia a Arturo Vidal como su nuevo refuerzo y ya lo luce en sus redes sociales

Mañana se realizará los exámenes médicos de rigor y posteriormente puede ser presentado. De todas maneras, el cuadro lombardo ya alardea de su nuevo fichaje.

escrito por
Sebastián Marcel

Inter de Milán anunció a Vidal.

Inter de Milán anunció a Vidal. (Foto: Inter)

La espera ha llegado a su fin y tras una teleserie que se extendió más de lo pensado, Arturo Vidal pudo sellar su llegada al Inter de Milán, donde el entrenador Antonio Conte lo espera con los brazos abiertos.

Es por eso que el elenco nerazzurro ya luce a su nuevo refuerzo en redes sociales, subiendo una foto del formado en Colo Colo apenas llegó a Italia y con el texto "aterrizó en Milán", pero destacado con el escudo oficial del equipo.

Pese a que la operación parecía inminente desde hace varias semanas, distintas trabas económicas retrasaron la llegada del King al ex equipo de Iván Zamorano, pero ya podrá ponerse a las órdenes de Conte.

Vidal aterrizó en Milán para incorporarse al Inter.

El negocio para el Barcelona es similar al de Iván Rakitic, quien regresó a Sevilla para esta temporada. Recibirán un pago “simbólico” por una cantidad cercana a los 500 mil euros, para liberar a Vidal de su último año de contrato con ellos.

Además, los catalanes se ahorrarán el último año de contrato que tenían con el King. Mañana lunes se hará los exámenes médicos de rigor y posteriormente puede ser presentado como flamante refuerzo del Inter de Milán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro