Con Arturo Vidal desde el arranque, el Inter de Milán derrotó por 3 a 1 al FC Sheriff en el estadio Bolshaya Sportivnaya, en el marco de la cuarta fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

El cuadro lombardo fue el gran protagonista de la primera fracción y de inmediato se hizo con el control de las acciones. Al 7’, el Rey le daba una linda asistencia a Lautaro Martínez, quien pifió dentro del área. Diez más tarde, Edin Dzeko casi marca el primero con un cabezazo que pasó muy cerca del poste.

Los nerazzurri seguirían bombardeando el arco de los locales y al 33’, el portero del Sheriff tuvo un tapadón a Dzeko, quien bajó el balón de pecho dentro del área para luego rematar ante un atento guardameta. Al 39’, Martínez disparó un potente tiro desde fuera del área que pegó en el palo. Finalizada la primera fracción, Vidal no se cansó de recuperar balones y fue una de las figuras.

En ocho minutos del complemento, el formado en Colo Colo recuperó el balón en campo contrario para terminar habilitando a Marcelo Brozovic, quien marcó el primero del partido. Al 65’ llegaría el tanto de la tranquilidad tras centro del mismo Brozovic, que fue conectado por Milán Skriniar tras un rebote del portero.

Cuando faltaban 10’ para el término del compromiso, Simone Inzaghi mandó al terreno de juego a Alexis Sánchez, quien no defraudó y aportó en la victoria interista. El tocopillano recién había ingresado y robó un balón dentro del área del Sheriff para marcar con un potente derechazo.

Y en el 90’ pudo llegar la guinda de la torta tras un cabezazo de Arturo Vidal que fue muy débil y el arquero la embolsó sin problemas. En la última jugada del duelo, Adama Traoré marcó de cabeza tras un centro de Sébastien Thill para poner el descuento. En el complemento, el King hizo el juego que nos tiene acostumbrados y no se cansó de correr y meter, siendo uno de los mejores de la cancha.

Con este resultado, el Inter de Milán alcanzó el segundo puesto del Grupo D con siete unidades, a dos del Real Madrid, quien es líder con nueve puntos. El próximo desafío del cuadro de los chilenos será ante FC Shakhtar en Italia el próximo 24 de noviembre.